PROYECTOS DE INGENIERÍA

Proyectos

DE INGENIERIA

Respeta el medioambiente y ahorra electricidad

Diseño, ejecución y legalización de proyectos de electricidad

Los servicios de SYB son integrales. La mayor parte requiere obras de ingeniería, pero el cliente no tiene que contratar nada aparte ni preocuparse por las cuestiones técnicas y legales de sus nuevas instalaciones. SYB se ocupa de todo: de la legalización de los proyectos, de su completa tramitación y de firmar las justificaciones técnicas. Y es así tanto para las instalaciones eléctricas como para las de energía fotovoltaica y climatización.

Hay pocas instalaciones que no requieran la firma de un ingeniero. Son las pequeñas de climatización y telecomunicaciones, a las que les basta un simple registro. El resto de proyectos eléctricos lo son también de ingeniería, principalmente los industriales por su necesidad de más kilovatios. El Reglamento Electrotécnico en Baja Tensión pide realizar un proyecto específico para cada local. Hacen falta también las licencias urbanísticas y de actividad.

SYB: Tu Socio en la legalización y éxito empresarial

Además, para la instalación o ampliación de un negocio hay que solicitar al ayuntamiento correspondiente una licencia de apertura, de actividad inocua o de actividad clasificada; si lo que se pretende es reformar un local, se precisa licencia urbanística. Tramitación del expediente hasta su legalización, una gestión que acomete SYB con el apoyo y la experiencia de un Ingeniero. Mejor servicio, mejores resultados. El cliente ve ejecutarse las obras sin preocuparse de nada. Solo así inicia una empresa el camino hacia el éxito. Adelantándose a las nuevas tecnologías, SYB sirve asimismo puntos de carga para vehículos eléctricos. Se pueden adquirir ya equipos de uso doméstico, para aparcamientos multiusuario y de instalación en zonas públicas.

Trabajos:

Fotovoltaica en el Palacio de la Justicia de Huesc

Scroll al inicio