Energías renovables

Energías

RENOVABLES

Respeta el medioambiente y ahorra electricidad

SYB instala energía fotovoltaica en industrias, granjas y viviendas

Para la industria, transforma con inversores a 230 voltios la energía de las placas. El inversor es otra de las piezas clave en fotovoltaica. Igual que el regulador, el modelo de inversor que se instala va en función de la potencia que se necesita. Y para consumos elevados, baterías de litio en armario modular.

Para granjas y viviendas hay dos opciones: si hay suministro eléctrico, la instalación es autónoma y, si no hay sol, se conecta a la red, experimentando, en cualquier caso, un ahorro en la factura de la luz; si no hay suministro eléctrico, la instalación es aislada y SYB utiliza, en este caso, acumuladores o baterías de mayor voltaje.

Y para iluminación, la luminaria LED inteligente y autónoma de SYB lleva todo en uno el panel solar, la propia luminaria, el controlador de carga y la batería. Existe, incluso, un kit weekend de bombeo directo.

Regulación Inteligente para un Rendimiento Duradero
Las instalaciones de energía solar fotovoltaica de SYB se mantienen con el tiempo como nuevas, porque llevan un regulador de carga que supervisa en todo momento la potencia de las placas solares, controla la cantidad de energía que se envía a la batería y gestiona tanto la carga como la descarga de la misma. Es la tecnología PWM (modulación por ancho de pulsos), una intermediaria perfecta entre el módulo solar y su batería. El regulador de carga es el elemento de la instalación que acapara hoy día todas las innovaciones técnicas.
Tecnología Sostenible de SYB

Como SYB apuesta por renovables en todas sus formas, instala también energía solar térmica para producir calor y, además, calderas, estufas y hogares de biomasa. Ésta puede ir en pellets, de serrín prensado de madera de pino (los de SYB son de madera virgen sin trata química y tienen el sello de calidad ENPlus), leña, barata y muy accesible en zonas rurales, o en multicombustible de residuos naturales como el hueso de aceituna y la cáscara de almendra.
SYB también realiza instalaciones respetuosas con el medioambiente alimentando con energías renovables aparatos con alta eficiencia energética de aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria.

Trabajos:

Ciudad de la justicia Zaragoza 500kw DGA

Scroll al inicio