CLIMATIZACIÓN INTEGRAL

Climatización​

INTEGRAL

Respeta el medioambiente y ahorra electricidad

Tecnologías Eco-Eficientes en Climatización e Iluminación

Para la industria, transforma con inversores a 230 voltios la energía de las placas. El inversor es otra de las piezas clave en fotovoltaica. Igual que el regulador, el modelo de inversor que se instala va en función de la potencia que se necesita. Y para consumos elevados, baterías de litio en armario modular.

Para granjas y viviendas hay dos opciones: si hay suministro eléctrico, la instalación es autónoma y, si no hay sol, se conecta a la red, experimentando, en cualquier caso, un ahorro en la factura de la luz; si no hay suministro eléctrico, la instalación es aislada y SYB utiliza, en este caso, acumuladores o baterías de mayor voltaje.

Y para iluminación, la luminaria LED inteligente y autónoma de SYB lleva todo en uno el panel solar, la propia luminaria, el controlador de carga y la batería. Existe, incluso, un kit weekend de bombeo directo.

Comodidad, Eficiencia y Sostenibilidad: Innovación en Climatización y Energía Renovable con SYB​

Si no se puede colocar en la fachada el aparato que va en el exterior, como sucede en algunos comercios y, sobre todo, en edificios históricos, la solución ideal se llama Centrífugas Inverter. Y si de lo que se trata es de climatizar espacios amplios, de hasta 120 metros cuadrados, SYB instala Twin Inverter, dos unidades interiores con sólo una exterior funcionando simultáneamente.

La innovación, además de centrarse en el ahorro energético, ha puesto en el mercado mandos y paneles de control de la climatización cómodos y sencillos. La programación y configuración de los equipos es ahora más fácil que nunca.

¿Y si queremos sumar climatización integral y energía renovable? Podemos. Para ello están las bombas de aerotermia, que aprovechan la energía del aire junto a un mínimo aporte eléctrico generado por placas solares. Naturaleza y tecnología unidas, para ofrecer frío o calor por aire acondicionado o suelo radiante y con agua caliente sanitaria todo junto en la misma máquina.

SYB se distingue del resto de instaladores de climatización de su entorno, en que asume también toda la obra de fontanería. Para ofrecer esta ventaja, tiene la certificación RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios) para acometer en su totalidad las obras de calefacción, agua caliente y climatización. Garantía de eficiencia energética y seguridad.

Trabajos:

Fotovoltaica Mypa inyección Cuarte de Huerva 120kw

Scroll al inicio