ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES

Electricidad​

Y TELECOMUNICACIONES

Respeta el medioambiente y ahorra electricidad

Iluminación LED, puntos de recarga eléctricos y cámaras de videovigilancia

Hablar de la empresa SYB y sus instalaciones de iluminación es hablar de nuevas tecnologías, de electricidad y telecomunicaciones. También de emociones y bienestar, de elevar el estado de ánimo y de impregnar de positivismo un espacio. El cliente de SYB recibe toda la información para poder personalizar su demanda. Cualquier entorno, cualquier actividad, tienen en el fondo su propia iluminación. Con SYB pueden encenderla en muy poco tiempo.

Materiales de última generación, de clase energética A+++, que permiten al LED variar las tonalidades de color y evitar los parpadeos. Y, muy importante, facilitan un consumo mínimo de energía. Por eso los materiales duran más, se alarga su vida útil, y extreman por sí solos el cuidado del medioambiente. Son lámparas y luminarias LED de consumo ecológico.

Iluminación, Telecomunicaciones y Carga de Vehículos Eléctricos con SYB

El diseño, elegante, minimalista, se une a la ecología en bombillas, focos de carril, proyectores de exterior y todo tipo de señalización LED, decorativa o de emergencia. Últimas tendencias que se adaptan muy bien a las distintas preferencias. Y como, en muchas ocasiones, lo esencial es invisible a los ojos, ocultos detrás del diseño están los conectores adaptadores y las baterías que lo hacen todo posible. Con termoplástico y aluminio de primera calidad, ofrecen una increíble resistencia y la garantía de un espacio siempre bien iluminado.

Las telecomunicaciones eficientes son otro fuerte de SYB. Con instalaciones que acompañan a la iluminación en gran parte de su recorrido, acomete complejos cableados estructurados, redes informáticas y fibra óptica. Que nada interrumpa el flujo de información. Para completar el servicio, SYB instala sistemas de videovigilancia con cámaras y circuitos cerrados de televisión (CCTV). Esta última es una tecnología que agrupa varios equipos conectados entre sí, para generar un circuito de imágenes. Está diseñada para supervisar ambientes y actividades diversas.

Adelantándose a las nuevas tecnologías, SYB sirve asimismo puntos de carga para vehículos eléctricos. Se pueden adquirir ya equipos de uso doméstico, para aparcamientos multiusuario y de instalación en zonas públicas.

Trabajos:

Iluminación Casino Huesca

Scroll al inicio